Nintendo Switch Surtido rico

El Nintendo Switch 1 que sobrevivió al apocalipsis (literalmente)

En un mundo donde los celulares se rompen con una caída de 30 cm y los controles se mueren con una gotita de refresco, un héroe inesperado ha surgido de entre las cenizas… literalmente.

Un usuario en Reddit compartió recientemente las imágenes de lo que quedó de su casa tras un incendio. Spoiler: casi todo fue consumido por las llamas. Todo… menos su Nintendo Switch. Sí, la misma consola que se calienta más que tu ex viendo tus historias, salió viva del fuego como si de Adal Ramones se tratara después de participar en El Reto Burundis.

Nintendo Switch

En las imágenes se puede ver la consola cubierta de cenizas, chamuscada y con las esquinas más tostadas que pan Bimbo olvidado en el tostador. Pero contra todo pronóstico, ¡sigue funcionando! Sí, leyó bien: enciende, corre juegos y muestra la interfaz como si nada hubiera pasado. No sabemos si es magia de Nintendo, un error en la Matrix o un pacto satánico, pero el Switch salió mejor parado que muchas laptops gamers nuevas.

Esto ya provocó reacciones épicas en redes:
– “El Switch sobrevivió a lo que mis relaciones no”
– “Nuevo eslogan: Switch, la antorcha humana de las consolas
– “¿Qué sigue? ¿Sobrevive a ataques nucleares?”

¿Nintendo ya reaccionó sobre el Nintendo Switch rostizado?

Hasta el momento, la Gran N no ha emitido ningún comunicado sobre este milagro tecnológico, pero más les vale patentar esto como una nueva feature: “A prueba de fuego, suegras y desastres naturales”.

¿Qué aprendimos de esto?

  1. No subestimes a la consola híbrida más famosa del mundo.
  2. Si vas a invertir en una consola, invierte en una que pueda acompañarte hasta el mismísimo infierno y de regreso.
  3. Lo único más resistente que este Switch… es la adicción a Mario Kart World.

Así que si tenías miedo de sacar tu Nintendo Switch del dock porque “se puede rayar”, piensa en esto: una casa se quemó, pero el Switch no se rajó.

Para más noticias visita Noiseland VG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *